No te olvides de chequear nuestra seccion de Temporadas anteriores!

Politicas de cambios y devoluciones

Hola! tenés que hacer un cambio? la prenda no te quedo como pensabas? Encontraste algún defecto de producción? No te preocupes, todo tiene solución.

Antes que nada queremos contarte que para evitar cambios por talle incorrecto, tenemos una tabla de talles a tu disposición en la sección " tabla de talles" y también tenemos un IGTV en nuestro Instagram ( @avedelparaisostore ) para que no tengas problema con eso, de todas formas te podemos asesorar en todo momento.

Ahora si, tenés que tener en cuenta que en los envíos realizados con Correo Argentino, para hacer la devolución de un paquete, deberás ir a despacharlo a la sucursal mas cercana.

Y los envíos realizados con Epick tendrás que imprimir la etiqueta y colocarla en la caja y esperar que la gente de Epick te mande un mail para pasar a retirar.


Quiero hacer un cambio por talle, color, otra prenda,etc :

Deberás enviarnos un mail a avedelparaisostore@gmail.com con tu numero de orden y contarnos que tipo de cambio queres hacer, te enviaremos una etiqueta de envío (nosotros si es por Correo Argentino o Epick si es por ese medio de envío) que deberás imprimir y pegar en la caja , tal cual llego el paquete a tus manos, si ya no tenés la caja del envío, puede ser cualquier otro envoltorio de medidas similares, una vez preparado el paquete deberás acercarlo a la sucursal de Correo Argentino que hayas elegido previamente o esperar el día y hora de retiro de Epick, depende el caso.

Cuando lo hayas despachado deberás avisarnos vía mail, para poder enviarte tu prenda de cambio o cupón de descuento por el monto de la prenda a cambiar. Que podrás utilizar dentro de nuestra tienda, sin fecha de vencimiento y sobre el producto que quieras.

Implementamos esta nueva forma de cambio ya que ,al manejarnos con poco stock, no podemos asegurar que tu prenda de cambio se encuentre disponible.

En el caso de que te hayas equivocado de talle y la prenda te quede grande o chica, el costo del cambio corre por cuenta tuya, ya que no podemos asumir el costo de esos dos envíos extras. En este caso te informaremos cual es el costo del cambio y deberás abonarlo para que podamos gestionar las etiquetas, ya sea de Correo Argentino o Epick.


La prenda me llego no es la deseada. Mi prenda tiene un defecto de producción:

Si cuando abriste el paquete la prenda no era la que pediste o tenia algún defecto, no te preocupes. Asumimos la completa responsabilidad por lo ocurrido y nos hacemos cargo resolver, cuanto antes, el inconveniente ocasionado.

La metodología es exactamente misma que si es un cambio por talle o color, te enviaremos la etiqueta de Correo Argentino o Epick para el despacho del producto y así poder enviarte tu prenda o el cupon de descuento para que uses en nuestra tienda cuando quieras, sin fecha de vencimiento.



IMPORTANTE

Las prendas de la sección "OUTLET" no tienen devolución ni cambio.




Si tenés dudas o consultas, escribinos a avedelparaisostore@gmail.com



Mi carrito